Vol. 13, núm. 1 (2014) Tabla de contenidos
Revista Completa
RELATEC - VOL 13 Nº 1 | |
Jesús Valverde-Berrocoso (editor) | 122 págs. |
Artículos
Webinar como estrategia de formación online: descripción y análisis de una experiencia / Webinar as strategy online training: description and analysis of an experience | |
Manuel Area, Belén Sannicolás, José F. Borrás | 11-23 |
La transferencia de los procesos de investigación en CSCL a las dinámicas de formación. Un análisis de un caso en la Universidad de Valladolid / Transfer processes research in CSCL to training. An analysis of a case in University of Valladolid | |
Bartolomé Rubia-Avi, Iván Jorrín-Abellán, Yannis Dimitriadis Damoulis | 25-35 |
Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch / Analysis of the training process of a group of prisoners in a Scratch´s workshop | |
Jon Bustillo-Bayón, María Teresa Vizcarra-Morales, Pilar Aristizabal-Llorente | 37-49 |
Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizaje / Indicators to develop collaborative practices in online learning | |
Ingrid Noguera, Begoña Gros | 51-62 |
Enriquecimiento de la enseñanza con tecnologías. La visión del alumnado / Teaching Enrichment with Technology. The Students’ Visions | |
Adriana Gewerc, Almudena Alonso-Ferreiro | 75-87 |
Libros digitales: valoraciones del profesorado sobre el modelo de formación bimodal / Digital Books: teachers' assessment about the model of bimodal training | |
Mª Esther Del Moral-Pérez, Lourdes Villalustre | 89-99 |
El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en Educación / The television viewing habits in university students of Grades in Education | |
María del Carmen Martínez-Serrano | 101-109 |
Reseñas
Una historia, cuatro historias. Acompañar proyectos de innovación educativa con las TIC | |
María Rosa Fernández-Sánchez | 111-112 |
Sociofobia. El cambio político en la era de la utopía digital | |
Concepción López Andrada | 113-114 |
e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación Superior | |
Concepción López Andrada | 115-116 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario