Fuente: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC) - Vol. 10, núm. 2 (2013)
Tabla de contenidos
| Editorial | PDF PDF (Català) PDF (English) | 
| Josep M. Duart | 1-2 | 3-4 | 252-253 | 
Artículos de investigación
| TIC y aprendizaje colaborativo: el caso de un blog de aula para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes preuniversitarios | PDF PDF (English) | 
| Guadalupe Álvarez, Lorena Bassa | 5-19 | 254-268 | 
| Universidades corporativas: ¿un actor emergente en la educación superior en España? | PDF PDF (English) | 
| Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz | 20-36 | 269-284 | 
| De diálogos e intercambios virtuales. La dimensión social y cognitiva de las interacciones entre alumnos | PDF PDF (English) | 
| Analía Claudia Chiecher, Danilo Silvio Donolo | 37-53 | 285-300 | 
| Diseño de un modelo de evaluación de la calidad específico para EaD | PDF PDF (English) | 
| Carlos G. Giorgetti, Lucila Romero, Marcela Vera | 54-68 | 301-315 | 
| El proyecto ambiental escolar y su relación con el e-learning en niños de preescolar de la Escuela Normal Superior La Hacienda de Barranquilla | PDF PDF (English) | 
| Angel Leonardo Hernández, María Piedad Acuña | 69-80 | 316-327 | 
| Navegar y aprender: aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y el entorno virtual Moodle | PDF PDF (English) | 
| Gilles Lavigne, Karla María Díaz López, Lewis McAnally Salas, Javier Organista Sandoval | 81-97 | 328-343 | 
| La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria | PDF PDF (English) | 
| Pedro Miralles Martínez, Cosme J. Gómez Carrasco, Laura Arias Ferrer | 98-111 | 344-357 | 
| Trabajo en equipo y liderazgo en un entorno de aprendizaje virtual | PDF PDF (English) | 
| Ana Reyes Pacios Lozano, Gema Bueno de la Fuente | 112-129 | 358-374 | 
| Cómo conocer el estado del aprendizaje organizativo en las universidades | PDF PDF (English) | 
| Mireia Tintoré, Albert Arbós | 130-148 | 375-393 | 
| Aspectos e indicadores para evaluar la calidad de los objetos de aprendizaje creados en la Universidad de las Ciencias Informáticas | PDF PDF (English) | 
| Yuniet del Carmen Toll Palma, Yohandri Ril Gil | 149-162 | 394-406 | 
Monográfico
| Educación y tecnología en México y América Latina. Perspectivas y retos | PDF PDF (English) | 
| Margarita Ontiveros, José Raúl Canay Pazos | 163-169 | 407-413 | 
| Retos y perspectivas en el movimiento educativo abierto de educación a distancia: estudio diagnóstico en un proyecto SINED | PDF PDF (English) | 
| María Soledad Ramírez Montoya | 170-186 | 414-430 | 
| Modelos pedagógicos, trabajo colaborativo e interacción en programas virtuales de pregrado en Colombia: Un camino por recorrer | PDF PDF (English) | 
| Clelia Pineda Báez, Cristina Hennig, Yasbley Segovia | 187-202 | 431-445 | 
| Cooperación para el fortalecimiento: conocimiento compartido en la búsqueda de la mejora de la enseñanza | PDF PDF (English) | 
| Adriana Gewerc Barujel, Almudena Alonso Ferreiro | 203-218 | 446-461 | 
| Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo | PDF PDF (English) | 
| Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara | 219-235 | 462-477 | 
| Contribución de Twitter a la mejora de la comunicación estratégica de las universidades latinoamericanas | PDF PDF (English) | 
| Alba Patricia Guzmán Duque, María Esther del Moral | 236-251 | 478-493 | 
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario