lunes, 15 de julio de 2013

RUSC - Vol. 10, núm. 2 (2013)


Fuente: Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC) - Vol. 10, núm. 2 (2013)

Tabla de contenidos

Editorial PDF PDF (Català) PDF (English)
Josep M. Duart 1-2 | 3-4 | 252-253

Artículos de investigación

TIC y aprendizaje colaborativo: el caso de un blog de aula para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes preuniversitarios PDF PDF (English)
Guadalupe Álvarez, Lorena Bassa 5-19 | 254-268
Universidades corporativas: ¿un actor emergente en la educación superior en España? PDF PDF (English)
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz 20-36 | 269-284
De diálogos e intercambios virtuales. La dimensión social y cognitiva de las interacciones entre alumnos PDF PDF (English)
Analía Claudia Chiecher, Danilo Silvio Donolo 37-53 | 285-300
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad específico para EaD PDF PDF (English)
Carlos G. Giorgetti, Lucila Romero, Marcela Vera 54-68 | 301-315
El proyecto ambiental escolar y su relación con el e-learning en niños de preescolar de la Escuela Normal Superior La Hacienda de Barranquilla PDF PDF (English)
Angel Leonardo Hernández, María Piedad Acuña 69-80 | 316-327
Navegar y aprender: aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y el entorno virtual Moodle PDF PDF (English)
Gilles Lavigne, Karla María Díaz López, Lewis McAnally Salas, Javier Organista Sandoval 81-97 | 328-343
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria PDF PDF (English)
Pedro Miralles Martínez, Cosme J. Gómez Carrasco, Laura Arias Ferrer 98-111 | 344-357
Trabajo en equipo y liderazgo en un entorno de aprendizaje virtual PDF PDF (English)
Ana Reyes Pacios Lozano, Gema Bueno de la Fuente 112-129 | 358-374
Cómo conocer el estado del aprendizaje organizativo en las universidades PDF PDF (English)
Mireia Tintoré, Albert Arbós 130-148 | 375-393
Aspectos e indicadores para evaluar la calidad de los objetos de aprendizaje creados en la Universidad de las Ciencias Informáticas PDF PDF (English)
Yuniet del Carmen Toll Palma, Yohandri Ril Gil 149-162 | 394-406

Monográfico

Educación y tecnología en México y América Latina. Perspectivas y retos PDF PDF (English)
Margarita Ontiveros, José Raúl Canay Pazos 163-169 | 407-413
Retos y perspectivas en el movimiento educativo abierto de educación a distancia: estudio diagnóstico en un proyecto SINED PDF PDF (English)
María Soledad Ramírez Montoya 170-186 | 414-430
Modelos pedagógicos, trabajo colaborativo e interacción en programas virtuales de pregrado en Colombia: Un camino por recorrer PDF PDF (English)
Clelia Pineda Báez, Cristina Hennig, Yasbley Segovia 187-202 | 431-445
Cooperación para el fortalecimiento: conocimiento compartido en la búsqueda de la mejora de la enseñanza PDF PDF (English)
Adriana Gewerc Barujel, Almudena Alonso Ferreiro 203-218 | 446-461
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo PDF PDF (English)
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara 219-235 | 462-477
Contribución de Twitter a la mejora de la comunicación estratégica de las universidades latinoamericanas PDF PDF (English)
Alba Patricia Guzmán Duque, María Esther del Moral 236-251 | 478-493

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada