Nuevo número de la joven revista Campus Virtuales: revista científica de investigación multidisciplinar en relación con el uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) en la educación. Con una doble vocación, recoger las experiencias de investigadores a título personal y de los Campus universitarios institucionales.
Vol II, No 02, 2013
PRESENTACIÓN
Tendencias desde las III Jornadas de la Red de Campus Virtuales
Julio Cabero y Miguel Zapata-Ros, Sevilla y Alcalá de Henares (España)
DOSSIER
Los MOOCs como tecnologías disruptivas: estrategias para mejorar la experiencia de aprendizaje y la calidad de los MOOCs
Gráinne Conole. (Reino Unido)
Tendencias del aprendizaje ubicuo en el Internet de las Cosas.
Marcus Specht, Bernardo Tabuenca y Stefaan Ternier. (Netherlands)
Artes visuales y tecnología digital como instrumentos de innovación en la educación escolar
Denize Piccolotto Carvalho. (Brazil)
La crisis del modelo actual. Los MOOC y la búsqueda de un modelo de negocio
Andrés Pedreño Muñoz, Luis Moreno, Ana Ramón y Pedro Pernías. Alicante (España)
Las tutorías en la universidad: propuesta de formación en entornos virtuales de aprendizaje
Paola Dellepiane. Buenos Aires (Argentina)
Replanteando el e-learning: hacia el e-learning 2.0
Julio Barroso y Julio Cabero. Sevilla (España)
Analítica de aprendizaje y personalización
Miguel Zapata-Ros. Alcalá de Henares (España)
Del e-Learning al e-PLE: renovando viejos modelos de enseñanza
Verónica Marín y Mª del Carmen Llorente. Córdoba y Sevilla (España)
Mirando el futuro: Evolución de las tendencias tecnopedagógicas en educación superior
Begoña Gros e Ingrid Noguera. Barcelona (España)
Sistema abierto para la enseñanza de sistemas operativos mediante un simulador
David Luis La Red Martínez y Nelson Fabián Rodríguez. (Argentina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario