lunes, 24 de marzo de 2014

Didáctica, Innovación y Multimedia - Número 28 de marzo de 2014


Nuevo número de la revista Didáctica, Innovación y Multimedia, Número 28 de Marzo de 2014, donde he colaborado con una traducción al español de una reciente entrevista a Terry Anderson con motivo de su próxima participación en la Conferencia Internacional EDEN y su nuevo libro en coautoría con Olaf Zawacki Richter.

ÍNDICE DE ARTÍCULOS, LIBROS DIGITALES Y COLABORACIONES

AGUILAR, Mª Carmen; URBANO, Antonio (2014). La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 28

BALO, Mónika; LAGO, Pilar; PONCE DE LEÓN, Luis (2014). Los alumnos ante el dictado musical. Las TIC como aliadas para mejorar las experiencias. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 28

DOMINGUEZ, Àlex; IRIBARNE, Francesc Xavier (2014). La liberación de las TIC. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 28

MARTÍN ÁLVAREZ, Francisco Javier (2014). Diseño de un proyecto de podcasting para la mejora de la expresión oral en la enseñanza de las lenguas. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 28

MARTÍNEZ, Eduardo; ÁLVAREZ, Rosa Elena (2014). La iPad como instrumento de estimulación en el aprendizaje en niños con parálisis cerebral leve. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 28

PENA DÍAZ, Carmen (2014). Una revisión de la metodología AICLE. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 28

RAMÍREZ, Claudia (2014). La formación del profesorado de educación primaria en tecnologías de la información y comunicación (TIC). En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 28

SÁNCHEZ AMBRIZ, Mercedes Leticia (2014). Diseño y producción de cursos MOOC como estrategia de aprendizaje cooperativo en un ambiente de educación a distancia. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 28

VELOZ, Alonso (2014). Redes sociales como soporte al modelo educativo. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada