jueves, 22 de octubre de 2015

Nuevo número de la revista Didáctica, Innovación y Multimedia - DIM 32

REVISTA DIM-32: ÍNDICE DE ARTÍCULOS, LIBROS DIGITALES Y COLABORACIONES

ANGELINI, Laura; TASSO, Chiara; ÁLVAREZ, Neus (2015). Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la aplicación de tabletas digitales en el aprendizaje del inglés. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
CASTRO, Carmen (2015). Ciberseguridad: Necesitamos un ciberespacio seguro para nuestro progreso económico y social. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
DEL MORAL PÉREZ, Esther; REY LÓPEZ, Belén (2015). Experiencia innovadora: Realización de relatos digitales en el aula de Educación Infantil. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
DELLEPIANE, Paola (2015). El modelo TPACK como estrategia de diseño en cursos . En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
FONSECA, Lotzy Beatriz; VÁSQUEZ, Jorge Lorenzo; ROMERO, María Elena (2015). Creando póster(s) digitales con contenidos multimedia para compartir información, entre jóvenes universitarios de ciencias computacionales En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
GARCÍA ESCRICH, Sergio; GARCÍA GIGANTE, Benjamín; GÓMEZ GARCÍA, Melchor (2015). The Monty Hall Game: una propuesta de Mobile Learning para el aprendizaje de la probabilidad. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
MUGUETA, Íñigo; MANZANO, Ane; ALONSO, Pablo; LABIANO, Leire (2015). Videojuegos para aprender Historia: una experiencia con Age of Empires. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
PABLOS DOMINGO, María; GARCÍA VARELA, Ana Belén (2015). La Pizarra Digital Interactiva en Educación Infantil: aplicaciones didácticas y recursos En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
PONCE DE LEON BARRANCO, Luis; LAGO CASTRO, Pilar (2015). La excursión virtual como estrategia didáctica en el aula de música y de otras materias. Fortalezas y limitaciones. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
PUIG GIMENO, Belén; LLAMAS SALGUERO, Fátima; PORTOLÉS ARIÑO, Alberto (2015). Relación entre las Tecnologías de la Información y la Comunicación con el rendimiento académico y la práctica de la actividad física en Educación Primaria. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
RODRÍGUEZ PÉREZ, Alexey; GARCÍA GUTIÉRREZ, Alberto; RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ, Mª Carmen (2015). La info-tecnología y la info-pedagogía: su necesidad en la Educación Superior. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
RODRÍGUEZ-REY TREJO, Concepción; REAL GARCÍA, José julio; GREGORI LABARTA, Inés (2015). El aprendizaje de la metodología científica a través de trabajos prácticos. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
SÁNCHEZ AMBRIZ, Mercedes Leticia (2015). Formación docente: aprendo a invertir e invierto mi clase. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
SANTIBÁÑEZ VELILLA, Josefina; PÉREZ MERINO, Cruz (2015). Prácticas de aula por estudiantes de grado en la asignatura organización educativa de la escuela infantil. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32
TENA FERNÁNDEZ, Ramón; JURADO HERRERA, Ángela (2015). Problem Based Learning + C. Respuesta eficaz ante la resolución de proyectos intercentro. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 32

1 comentario:

  1. Fantástico el artículo Problem Based Learning + C. Gracias por referenciarlo.

    ResponderEliminar