Tabla de contenidos
Editorial
Josep M. Duart, Ros James 1-3
Artículos de investigación
SIMULACRE: Una propuesta de prácticas en entornos e-learning
Alba Colombo, Muriel Gómez Pradas 4-21
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación ética y ciudadana en el Espacio Europeo de Educación Superior: un estudio de caso
Francisco Esteban Bara, Teodor Mellen, Maria Rosa Buxarrais Estrada 22-31
La virtualización universitaria en América Latina
Claudio Antonio Rama 32-41
Perfil bibliométrico de RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro-Sánchez, Rubén Alba-Ruiz 42-62
Análisis de la funcionalidad didáctica de las tabletas digitales en el espacio europeo de educación superior
Esteban Vázquez Cano, M. Luisa Sevillano 63-77
Monográfico
Conversaciones desde el sur del ecuador: retos y oportunidades que plantean los REA en Oceanía
Rosalind James, Carina Bossu 78-90
Recursos educativos abiertos: el viaje de una universidad regional
Theresa Koroivulaono 91-107
«Adecuación al propósito»: un enfoque centrado en el colectivo de estudiantes para el diseño de un curso en línea masivo y abierto (MOOC)
Carolyn Elizabeth King, Kathleen Doherty, Jo-Anne Kelder, Fran McInerney, Justin Walls, Andrew Robinson, James Vickers 108-121
La evolución del acceso abierto a la investigación y a los datos en la educación superior en Australia
Vicki Picasso, Liam Prior Phelan 122-133
Los REA en la práctica: el cambio organizativo mediante el bootstrapping
John Hannon, Simon Huggard, Annabel Orchard, Nick Stone 134-150
La adopción de los recursos educativos abiertos: un continuo de práctica abierta
Adrian Stagg 151-164
No hay comentarios:
Publicar un comentario