lunes, 17 de diciembre de 2012

Revista DIM No. 24 - 15 de diciembre 2012


REVISTA DIM-24: ÍNDICE DE ARTÍCULOS, LIBROS Y COLABORACIONES

ARNAIZ, Pilar y AZORÍN, Cecilia Mª (2012). El edublog como herramienta de aprendizaje para todos en el entorno virtual, En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24
FONDEVILA, Joan Francesc, CARRERAS, Marta; DEL OLMO, Josep Lluis (2012). Fuentes de información y elección de universidad: el caso catalán. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24
BARBERÀ, Juan Pedro y FUENTES, Marta (2012). Aprender inteligencia emocional mediante formación online ¿es posible?, En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24
BLESA, José Antonio (2012). Cambios en las instituciones educativas como consecuencia de la integración de las TIC, En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24
CAÑO, Marta y VALLS, Núria (2012). Hacia una evaluación innovadora, En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24
GARAY, Mario; OVAL, Carmen Paz; ASCENCIO, Paola; TROCOSO, Ivka; ROMAN, Romina (2012). El edublog como herramienta de aprendizaje para todos en el entorno virtual, En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24
LÓPEZ GARCÍA, Camino (2012). Cómo usar las redes sociales en el aula 3.0: El problema de los grupos fantasma, En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24
MARQUES, Pere (2012). Curriculum bimodal para el ciudadano del siglo XXI y contra el fracaso escolar. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24
MARQUEZ, Jairo y LAUTERO, John (2012). Implementación del servicio de mobile-learning para la universidad Antonio Nariño.En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24
MORTERA, F., SALAZAR, A., y RODRIGUEZ, J. (2011). Guía de referencia para el uso de recursos educativos abiertos (REA) y objetos de aprendizaje (OA). Montemorelos, México: CONACYT/ CUDI . ISBN: 978-607-501-081-6 Edición electrónica, ISBN: 978-607-501-080-9Edición impresa. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24
SÁNCHEZ HUETE, Juan Carlos (2012). Perfil de la competencia social de los educadores, En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24
SANTIBAÑEZ, Josefina y MASANET, María-José (2012). Valor que los estudiantes de los grados de Educación Infantil y Primaria otorgan a las dimensiones de la competencia mediática. Estudio de caso. En Revista Didáctica, Innovación y Multimedia, núm. 24



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada