Durante el verano de 2013, George Veletsianos convidó a los
editores de Hybrid Pedagogy para publicar una
colección de ensayos de estudiantes de posgrado. La colección se centró en las
experiencias de estos estudiantes en varios MOOCs - desde EDX, Udacity, y otros
xMOOCs, y MOOCs creados por los propios alumnos utilizando los recursos
abiertos en la web. Sean Michael Morris y Chris Friend ayudaron con el proceso
de edición, y el libro fue diseñado usando GitHub por Kris Shaffer con la ayuda
de Barry Peddycord III, Jesse Stommel y Robin Wharton.miércoles, 4 de diciembre de 2013
Learner Experiences with MOOCs and Open Online Learning by George Veletsianos
Durante el verano de 2013, George Veletsianos convidó a los
editores de Hybrid Pedagogy para publicar una
colección de ensayos de estudiantes de posgrado. La colección se centró en las
experiencias de estos estudiantes en varios MOOCs - desde EDX, Udacity, y otros
xMOOCs, y MOOCs creados por los propios alumnos utilizando los recursos
abiertos en la web. Sean Michael Morris y Chris Friend ayudaron con el proceso
de edición, y el libro fue diseñado usando GitHub por Kris Shaffer con la ayuda
de Barry Peddycord III, Jesse Stommel y Robin Wharton.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario