jueves, 20 de marzo de 2014

Libro: Teaching in the Connected Learning Classroom


Teaching in the Connected Learning Classroom (Enseñando en una clase basada en el aprendizaje conectado): The Digital Media + Learning Research Hub Report Series on Connected Learning

Este libro pertenece a una nueva colección publicada por el centro Digital Media + Learning Research Hub, el libro fue editado por un grupo de educadores del Proyecto Nacional de Escritura (National Writing Project) y toma ejemplos de prácticas que los profesores han compartido en línea y "curadas" en una colección más grande. Esta colección, única en su enfoque en el trabajo dentro de la escuela, explora los principios de Connected Learning tejidas a través del trabajo y las prácticas de aula.
El libro cuenta con 6 capítulos distribuidos de la siguiente forma:


  • FOREWORD. Kylie Peppler, Indiana University
  • INTRODUCTION: TEACHER AGENCY AND CONNECTED LEARNING. Antero Garcia, Colorado State University
  • CHAPTER ONE: INTEREST-DRIVEN LEARNING. Nicole Mirra, University of California, Los Angeles
  • CHAPTER TWO: PEER-SUPPORTED LEARNING. Cindy O’Donnell-Allen, Colorado State University
  • CHAPTER THREE: ACADEMICALLY ORIENTED TEACHING. Antero Garcia, Colorado State University
  • CHAPTER FOUR: PRODUCTION-CENTERED CLASSROOMS. Clifford Lee, St. Mary’s College of California
  • CHAPTER FIVE: OPENLY NETWORKED. Bud Hunt, St. Vrain Valley School District
  • CHAPTER SIX: SHARED PURPOSE. Danielle Filipiak, Teachers College
  • CONCLUSION. Antero Garcia, Colorado State University
  • AFTERWORD. Christina Cantrill, National Writing Project
  • REFERENCES
  • CONTRIBUTOR BIOGRAPHIES



No hay comentarios:

Publicar un comentario