Teaching in the Connected Learning Classroom (Enseñando en una clase basada en el aprendizaje conectado): The Digital Media + Learning Research Hub Report Series on Connected Learning
Este libro pertenece a una nueva colección publicada por el centro Digital Media + Learning Research Hub, el libro fue editado por un grupo de educadores del Proyecto Nacional de Escritura (National Writing Project) y toma ejemplos de prácticas que los profesores han compartido en línea y "curadas" en una colección más grande. Esta colección, única en su enfoque en el trabajo dentro de la escuela, explora los principios de Connected Learning tejidas a través del trabajo y las prácticas de aula.
El libro cuenta con 6 capítulos distribuidos de la siguiente forma:
El libro cuenta con 6 capítulos distribuidos de la siguiente forma:
- FOREWORD. Kylie Peppler, Indiana University
- INTRODUCTION: TEACHER AGENCY AND CONNECTED LEARNING. Antero Garcia, Colorado State University
- CHAPTER ONE: INTEREST-DRIVEN LEARNING. Nicole Mirra, University of California, Los Angeles
- CHAPTER TWO: PEER-SUPPORTED LEARNING. Cindy O’Donnell-Allen, Colorado State University
- CHAPTER THREE: ACADEMICALLY ORIENTED TEACHING. Antero Garcia, Colorado State University
- CHAPTER FOUR: PRODUCTION-CENTERED CLASSROOMS. Clifford Lee, St. Mary’s College of California
- CHAPTER FIVE: OPENLY NETWORKED. Bud Hunt, St. Vrain Valley School District
- CHAPTER SIX: SHARED PURPOSE. Danielle Filipiak, Teachers College
- CONCLUSION. Antero Garcia, Colorado State University
- AFTERWORD. Christina Cantrill, National Writing Project
- REFERENCES
- CONTRIBUTOR BIOGRAPHIES
No hay comentarios:
Publicar un comentario