martes, 15 de julio de 2014

RUSC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento. Vol. 11, Nº 3 (julio 2014)

Vol. 11, Nº 3 (julio 2014)

Tabla de contenidos

Editorial
Josep M. Duart, Ros James 1-3

Artículos de investigación

SIMULACRE: Una propuesta de prácticas en entornos e-learning
Alba Colombo, Muriel Gómez Pradas 4-21

Concepciones del profesorado universitario sobre la formación ética y ciudadana en el Espacio Europeo de Educación Superior: un estudio de caso
Francisco Esteban Bara, Teodor Mellen, Maria Rosa Buxarrais Estrada 22-31

La virtualización universitaria en América Latina
Claudio Antonio Rama 32-41

Perfil bibliométrico de RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro-Sánchez, Rubén Alba-Ruiz 42-62

Análisis de la funcionalidad didáctica de las tabletas digitales en el espacio europeo de educación superior
Esteban Vázquez Cano, M. Luisa Sevillano 63-77

Monográfico

Conversaciones desde el sur del ecuador: retos y oportunidades que plantean los REA en Oceanía
Rosalind James, Carina Bossu 78-90

Recursos educativos abiertos: el viaje de una universidad regional
Theresa Koroivulaono 91-107

«Adecuación al propósito»: un enfoque centrado en el colectivo de estudiantes para el diseño de un curso en línea masivo y abierto (MOOC)
Carolyn Elizabeth King, Kathleen Doherty, Jo-Anne Kelder, Fran McInerney, Justin Walls, Andrew Robinson, James Vickers 108-121

La evolución del acceso abierto a la investigación y a los datos en la educación superior en Australia
Vicki Picasso, Liam Prior Phelan 122-133

Los REA en la práctica: el cambio organizativo mediante el bootstrapping
John Hannon, Simon Huggard, Annabel Orchard, Nick Stone 134-150

La adopción de los recursos educativos abiertos: un continuo de práctica abierta
Adrian Stagg 151-164

No hay comentarios:

Publicar un comentario