martes, 5 de agosto de 2014

RELATEC - VOL 13 Nº 1


Vol. 13, núm. 1 (2014) Tabla de contenidos

Revista Completa

RELATEC - VOL 13 Nº 1PDF
Jesús Valverde-Berrocoso (editor)122 págs.

Artículos

Webinar como estrategia de formación online: descripción y análisis de una experiencia / Webinar as strategy online training: description and analysis of an experiencePDF
Manuel Area, Belén Sannicolás, José F. Borrás11-23
La transferencia de los procesos de investigación en CSCL a las dinámicas de formación. Un análisis de un caso en la Universidad de Valladolid / Transfer processes research in CSCL to training. An analysis of a case in University of ValladolidPDF
Bartolomé Rubia-Avi, Iván Jorrín-Abellán, Yannis Dimitriadis Damoulis25-35
Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch / Analysis of the training process of a group of prisoners in a Scratch´s workshopPDF
Jon Bustillo-Bayón, María Teresa Vizcarra-Morales, Pilar Aristizabal-Llorente37-49
Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizaje / Indicators to develop collaborative practices in online learningPDF
Ingrid Noguera, Begoña Gros51-62
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de Diseño / Using ICT in teacher-student interaction: a case study in a Higher School of Art and DesignPDF
Nancy Canós-Rius, Montse Guitert-Catases63-74
Enriquecimiento de la enseñanza con tecnologías. La visión del alumnado / Teaching Enrichment with Technology. The Students’ VisionsPDF
Adriana Gewerc, Almudena Alonso-Ferreiro75-87
Libros digitales: valoraciones del profesorado sobre el modelo de formación bimodal / Digital Books: teachers' assessment about the model of bimodal trainingPDF
Mª Esther Del Moral-Pérez, Lourdes Villalustre89-99
El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en Educación / The television viewing habits in university students of Grades in EducationPDF
María del Carmen Martínez-Serrano101-109

Reseñas

Una historia, cuatro historias. Acompañar proyectos de innovación educativa con las TICPDF
María Rosa Fernández-Sánchez111-112
Sociofobia. El cambio político en la era de la utopía digitalPDF
Concepción López Andrada113-114
e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación SuperiorPDF
Concepción López Andrada115-116

No hay comentarios:

Publicar un comentario