miércoles, 31 de octubre de 2018

Publicado oficialmente el número 58 de RED

Hoy ha quedado publicado oficialmente el número 58 de RED, como siempre ya se pueden consultar los artículos en: https://www.um.es/ead/red/58/ y muy pronto en la plataforma OJS: http://revistas.um.es/red/index
También informar con gran admiración que RED, como ya el editor Dr. Miguel Zapata ha difundido, ha sido aceptada en la importante base científica SCOPUS.

Aquí va el listado de artículos ya disponibles:

+ El modelo de Influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitales
César Coll y Anna Engel
+ Aprendiendo de una transformación de prácticas pedagógicas en cursos de maestría en la modalidad híbrida de aprendizaje
Álvaro Hernán Galvis, Yelenis Yanit López González y Marlín Alicia Aarón Gonzálvez
+ Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un sistema de gestión del aprendizaje. Un caso de studio.
Cinhtia Maribel González-Segura
, Michel García-García y Victor Hugo Menéndez
+ Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones
Miguel Romero Gutiérrez, María Martínez Chico y María Rut Jiménez Liso
+ Goya en el hipertexto: Multirrelato y motivaciones artísticas.
Francisco García García y Francisco José Gil Ruiz
+ Instrumento de evaluación de un videojuego educativo facilitador del aprendizaje de habilidades prosódicas y comunicativas
Lourdes Aguilar y Ferran Adell
+ Integrating Intercultural Competence development into the curriculum through Telecollaboration. A task sequence proposal for Higher Education
Luana Ferreira-Lopes, María José Bezanilla and Iciar Elexpuru
+ Construcción de la flexibilidad en una universidad colombiana pública a distancia con modalidad virtual
René Montero Vargas y Judith Kalman
+ Formación Profesional: Requerimientos profesionales y ocupaciones laborales de la CNO-11
Francisco del Cerro Velázquez y Francisco Javier Ramón Cano
+ Análisis del desempeño del profesorado universitario en el uso de MOODLE a través de técnicas de minería de datos: propuestas de necesidades formativas
Pedro Ernesto Camacho Chacón, Alfredo Zapata González, Víctor Hugo Menéndez Domínguez y Pedro José Canto Herrera
+ Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato público
Waltraud Martínez-Olvera e Ismael Esquivel-Gámez
+ Estudio de un caso de enseñanza de materias STEM a través del ecourbanismo apoyado por herramientas avanzadas de diseño, en el horizonte 2030 de objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
Francisco del Cerro Velázquez y Fernando Lozano Rivas.
+ Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
M. Encarnación Carrillo-García, Antonia Cascales-Martínez y Amando López Valero
+ Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior
María Teresa Valverde González

No hay comentarios:

Publicar un comentario