Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación Año: 2014, Número: 14.
Dedicado a: Liderazgo en las instituciones educativas.
Presentación
La investigación sobre Liderazgo educativo: Una mirada desde el presente proyectada al futuro
Francisco Javier Murillo Torrecilla
Liderazgo en las instituciones educativas: Una revisión de líneas de investigación
Antonio Bolívar Botía, Julián López-Yáñez, Francisco Javier Murillo Torrecilla
MONOGRÁFICO: Liderazgo en las instituciones educativas
Dirección y gestión de la diversidad en la escuela: Hacia un liderazgo inclusivo
Inmaculada Gómez Hurtado
Liderazgo y responsabilidad educativa: El necesario liderazgo de directores y profesores de la Educación
Marta Ruiz Corbella
Liderando el cambio: Estudio sobre las necesidades formativas de los futuros docentes de secundaria
Cristina Yanes Cabrera, Francis Ries
Campo Abierto
La formación en el proceso de implementación del programa de responsabilidad personal y social: Un estudio de casos
Salvador Tarin Moreno, María del Carmen Pascual Baños, Amparo Escartí Carbonell
La escuela de vida, otra mirada a la discapacidad intelectual
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz
Orientación y tutoría durante los estudios universitarios: El plan de acción tuorial
José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA)
Josefina Lozano Martínez, Francisco Javier Ballesta Pagán, Salvador Alcaraz García, María del Carmen Cerezo Máiquez
Relación entre competencias básicas de los estudiantes y competencias del profesorado
José Manuel Ríos Ariza, Elba Rosa Gómez Barajas
Reseñas
Gimeno Sacristán, José (2013). En busca del sentido de la educación. Madrid: Ediciones Morata. 270 páginas.
Jesús Conde Jiménez
Es reseña de:
En busca del sentido de la educacion
José Gimeno Sacristán
Madrid : Morata, 2013. ISBN 978-84-7112-687-0
Seidman, I. (2013). Interviewing as qualitative research: A guide for researchers in education & the social sciences. New York: Teachers College.178 páginas.
María Auxiliadora Ordóñez Jiménez
Es reseña de:
Interviewing as qualitative research: a guide for researchers in education and the social sciences
Irving Seidman
New York [etc.] : Teachers College, 2013. ISBN 978-0-8077-5404-7
No hay comentarios:
Publicar un comentario