- Adaptatividade geocultural em ambientes virtuais de aprendizagem
- Analysis of successful modes for the implementation and use of Open Course Ware (OCW) & Open Educational Resources (OER) in Higher Education. The virtual mobility case
- Creación de objetos digitales de aprendizaje y su inclusión en el repositorio institucional eSpacio-UNED
- Figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos (COMA / MOOC): nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto
- From elite to Mass to Universal Higher Education: from distance to open education
- Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿Oportunidad o amenaza para las universidades iberoamericanas?
- Los MOOCS y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y participación
- Líneas de investigación y tendencias de la educación a distancia en América Latina a través de las tesis doctorales
- Validade e fidelidade da versão portuguesa reduzida do web based learning environment inventory
sábado, 17 de mayo de 2014
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia - Vol. 17 No. 1
Nuevo número de la revista "RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia - Vol. 17 No. 1" dedicada a los MOOC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario