lunes, 10 de diciembre de 2012

I Congreso Internacional de Educación a Distancia


Los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2012, en la Universidad del Salvador, se llevó a cabo el I Congreso Internacional de Educación a Distancia: Desafíos, Alcances y Proyecciones, organizado por el Programa de Educación a Distancia, dependiente del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

En el marco del Congreso, se le otorgó el Doctorado Honoris Causa al Dr. Lorenzo García Aretio de la UNED de España y se designó como Profesor Visitante al Prof. Michael Moore, PhD., de la University of Pennsylvania.
Contamos, además, con la presencia de prestigiosos expositores, entre ellos: la Dra. Beatriz Fainholc (USAL - CEDIPROE -UNLP), la Dra. Marlene Blois (Unicarioca, Brasil), el Dr. Héctor Barceló (CREAD), la Dra. Carmen Pérez Fragoso (Universidad de Baja California, México).

Asimismo, se presentó el libro Educación a Distancia y Tecnologías: lecturas desde América Latina, en el que han participado más de 15 especialistas en el tema, procedentes de distintos países de la región: Lorenzo García Aretio, Beatriz Fainholc, Marta Libedinsky, Marlene Blois, María José Rubio Gómez, Cristóbal Suárez Guerrero, María Rozas Hombre, Reyna Hiraldo Trejo, Gloria Herrara Sánchez, entre otros.

En el sitio se puede acceder a las conferencias: http://congresoead.usal.edu.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario