jueves, 14 de marzo de 2013

Premio AEFOL "Trayectoria Profesional" a Lorenzo García Aretio

En el acto de inauguración del  XII Congreso Internacional de EXPOELEARNING tuvo lugar la entrega de la VI Edición de los Premios AEFOL, 2013. En este acto recibió el Premio AEFOL "Trayectoria Profesional" Lorenzo García Aretio, por sus 50 años de docencia y 30 de investigación.

¿En qué consisten estos premios?
Los Premios AEFOL y EXPOELEARNING, iniciados el año 2006, han obtenido un gran eco internacional como “los oscar del e-learning“, son un reconocimiento público del agradecimiento del equipo de AEFOL a excelentes profesionales, empresas e instituciones que durante la trayectoria de nuestra empresa iniciada el año 2001, han destacado por la excelencia en su trabajo, por su aportación al desarrollo del e-learning, por el apoyo, participación en nuestros eventos y por la cooperación con AEFOL. 
Estos galardones son el reconocimiento a la colaboración, al esfuerzo, al trabajo, a la innovación, a la categoría humana y profesional de los galardonados, a su generosidad por compartir su conocimiento con todos nosotros y sobre todo un canto emocionado a la amistad auténtica. 
Queremos de un modo humilde, sencillo y sincero agradecerles su valía humana, colaboración, trabajo, fidelidad, amistad y su contribución a la misión fundacional de AEFOL, que sigue siendo: 
  • “Dar a conocer al mundo lo que es el e-learning”
  • “Difundimos el e-learning, promocionamos su empresa”
 Muchas felicidades le deseo por su largo camino en la docencia e investigación y por compartir sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario